#SANTIAGOSINLUZ HASTA CUÁNDO

santiago_veraguas_sin_luz

@GNF_pa @stgo_municipio @MoleyIbarra @CarlosCalyRuiz

Señores de gas Natural Fenosa, Señor Alcalde Moley Ibarra, Señor Vice Alcalde Carlos Caly Ruiz, Señora Gobernadora Olga Pereira de González, Gente de Santiago…

En Santiago de Veraguas el pueblo ya está cansado y preocupado por el MAL servicio que está prestando la empresa gas Natural Fenosa ultimadamente.

No basta en aumentar las tarifas, sino en empeorar el servicio a sus clientes. Queremos llamar la atención a las autoridades correspondientes así como tratar de despertar al pueblo santiagueño que YA BASTA con el mal servicio de la luz eléctrica. ¿Hasta cuándo?

En las últimas semanas, el servicio prestado por la nombrada empresa ha empeorado en algunos sectores de la ciudad de Santiago de Veraguas, como por ejemplo Las Palmeras, Santa Elena, Punta delgadita,… por solo mencionar algunos.

Por ejemplo el día martes 22 de septiembre de este año, en los nombrados sectores habían “10 apagones” hasta las 3PM de este día cuando definitivamente se fue el servicio eléctrico para regresar “18 (dieciocho) HORAS DESPUES” a las 8Am el día siguiente.

Para tener una idea de la magnitud de estas fallas en el servicio eléctrico, queremos destacar un artículo de los medios de comunicación europeas, en que las autoridades en la ciudad de Acra, capital de la República de Ghana, África (tercer mundo), están sumamente preocupadas por los 9 apagones eléctricos producidos en un mes. ¿O sea, en una ciudad tercer mundista tienen 9 apagones en un mes y nosotros aquí en Santiago 10 en un solo día? Parece una broma de mal gusto pero no lo es, es la realidad que está viviendo el pueblo santiagueño hoy en día. ¿Hasta cuándo?

Y que hacen las autoridades y la empresa responsable… NADA, por no decir lo empeoran… en los días posteriores el servicio eléctrico ha faltado incontables veces, los reportes de usuarios afectados son innumerables… todos los días hay apagones, subidas y bajadas de la corriente que afecta los aparatos eléctricos, y faltas de servicio por varias horas en el día…

Así, pueblo de Santiago… hasta cuándo vamos a dejar que una empresa irresponsable y unos dirigentes ineficaces nos hacen la vida difícil… Así no se puede vivir ni trabajar, esto está afectando la salud pública y el crecimiento de una ciudad que estaba por décadas en un sueño como la bella durmiente.

Ahora, por fin Santiago está creciendo, a pasos gigantes y aparentemente el sistema de suministro eléctrico no abasta con tal crecimiento.

Gracias

(Carta Abierta)

Select Language

Si te gusta este sitio? Pasa la voz :)