CORREO ELECTRÓNICO EMPRESARIAL CON 507HOSTING & M2DESIGN

email_empresarial_m2design_panama

¿Qué es un correo electrónico (E-Mail) empresarial?
Un correo electrónico empresarial es una dirección de e-mail que se puede identificar con un dominio, sitio web, una empresa, organización o corporativo. Ejemplo usted@suempresa.com

¿Por qué es importante tener un correo electrónico empresarial?
Es un elemento de comunicación indispensable en la red, ya sea de forma personal o para negocios. Brindar un correo electrónico personalizado a sus colaboradores, clientes y proveedores, es esencial para formalizar un canal de comunicación duradero.
Buena imagen corporativa. Si su organización ya cuenta o no, con una página web, complementarla (o iniciarla) con correos empresariales es indispensable. Es poco profesional que el correo de una empresa sea de dominio público como @gmail, @hotmail, @yahoo, @cwpanama.net etc. Tener una página web y correos electrónicos empresariales, es una excelente combinación para concretar su presencia en Internet.

¿Necesito tener una página web para tener un correo empresarial?
No, para nada. Al adquirir un dominio (www.suempresa.com) usted puede tener cuentas de Email sin la necesidad de una página web. Claro es, una página web promueve mucho más su negocio y en M2Design la hacemos a su gusto y lo mejor, le regalamos su dominio GRATIS.

¿Puedo leer mis correos en cualquier dispositivo?
Si en su negocio usan diariamente dispositivos como PC’s de escritorio, laptops, smartphones, tablets o cualquier otro equipo con una conexión a Internet, no se preocupe, el correo electrónico se configura y es completamente funcional en cualquiera de ellos.

¿Cómo empiezo?
Primero que nada requiere un nombre de dominio, el cual puede ser (y recomendamos) lo más parecido al nombre de su negocio; ya que será el nombre que precederá después de la ‘@’ en su correo electrónico. Con M2Design puede adquirir su dominio .com, .net, .org o .com.pa a un increíble precio AQUI

¿Cuánto cuesta & qué opciones me brinda M2Design?
En M2Design ofrecemos soluciones de correo electrónico desde 4.99$ mensual o 50$ anual (dos meses gratis). Puede contratar su plan de E-Mail directamente AQUÍ o contacte un representante de ventas AQUÍ

Resumen
→    Incluye su dominio, usuario@suempresa.com.
→    Activación instantánea en dominios .com y .net
→    Ingrese desde cualquier lugar del mundo desde nuestro webmail 100% en español.
→    Interfaz amigable, intuitiva, funcional y estéticamente inigualable.
→    Acceda a su correo desde cualquier programa de correo como Outlook, Thunderbird, Mac Mail o desde cualquier dispositivo móvil.
→    Mantenga sus buzones libres de Virus y Spam, mediante nuestros sistemas de filtrado de correos no deseados.
→    Infraestructura de Alta Disponibilidad con servidores redundantes en Centros de Datos con altos niveles de estabilidad y seguridad.

También te podría gustar...

Select Language

Si te gusta este sitio? Pasa la voz :)